Estrella Gutiérrez
Estrella será una de las primeras personas que veas cuando llegues a Ferrus & Bratos, ya que forma parte del equipo de Recepción.
Ella se encargará de atenderte cuando llames por teléfono a nuestra clínica, gestionará tus citas y resolverá cualquier incidencia que tengas con éstas.
Los casos que más me gustan son los de niños porque la satisfacción es doble: la suya y la de sus padres
Así es Estrella
-
¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?
Desde marzo de 2016.
-
¿Qué cualidades debe tener una persona que trabaja de recepcionista?
Ante todo, es muy importante ser amable y cercano así como esforzarse para que los pacientes se sientan atendidos y cómodos. Creo que si eres así, su experiencia desde el primer momento es agradable.
-
¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en Ferrus & Bratos?
Con mis amigos y mi familia. Siempre estoy con gente: bien en casa o recorriendo Madrid…
-
¿Qué te gusta hacer cuando sales de la clínica?
Me encanta hacer excursiones y pequeños viajes. Pero también reservo tiempo para leer y ver deportes.
-
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
El formar parte de un equipo que busca un mismo fin: mejorar la salud de un paciente consiguiendo una mejora en su calidad de vida. Además, me encanta ver cómo los pacientes acaban su tratamiento con una gran sonrisa y unas palabras de agradecimiento hacia nosotros.
-
¿Qué paciente de todos los que has conocido recuerdas con más cariño?
No podría elegir solamente uno. Suena a tópico pero todos los casos son especiales porque acabas conociendo a la persona y la historia que tiene detrás. Eso hace que te encariñes y te preocupes por los pacientes. Sin embargo, los casos que más me gustan son los de niños, porque me alegro tanto por ellos como por sus padres. Un caso así genera el doble de satisfacción.
-
¿Qué hace a esta clínica diferente al resto?
El equipo profesional es único, tanto a la hora de hacer su trabajo como en el ámbito humano. El hecho de ser excelentes odontólogos y personas es algo que se transmite a los pacientes. Éstos saben que están en buenas manos, se sienten cómodos y bien tratados y, por ello, se muestran tan agradecidos al final de su tratamiento.
-
¿Cuál es tu lema?
“¡Trabajando en equipo puedes conseguirlo todo!”.
¿Quieres conocernos personalmente?
Revisión y diagnóstico gratuitos