Anabel Nevares
Anabel forma parte del equipo de Atención al Paciente. Cuando acudas a una primera consulta en nuestra clínica, ella se encargará de atenderte y te acompañará mientras seas valorado por el doctor. Además, seguirá la evolución de tu tratamiento, podrá ayudarte a planificar tus citas y estará a tu disposición si tienes cualquier duda.
Lo esencial es invisible a los ojos
Así es Anabel
-
¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?
Desde marzo de 2022.
-
¿Qué cualidades debe tener un buen coordinador de tratamiento?
Empatía, amabilidad, escucha activa y sobre todo proactividad a la hora de dar solución al día a día de los pacientes en la clínica, que sea una gestión efectiva siempre buscando fidelizar a nuestros pacientes.
-
¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?
Voy al gimnasio en mis tiempos libres. También compartiendo tiempo con mi bebé de dos años, actividades al aire libre…
-
¿Qué te gusta hacer cuando no estás en Ferrus & Bratos?
Deporte, todo el que pueda.
-
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Las herramientas que tenemos para los tratamientos de los pacientes y el equipo que hemos formando con mis compañeras. Estoy feliz de estar en Ferrus & Bratos.
-
¿Qué caso de todos los que has visto recuerdas con más cariño?
No me olvido de Julio, que necesitaba una prótesis híbrida completa inferior. Estaba muy inseguro, casi no me hablaba en su primera cita, y ahora después de verse con sus dientes tras la cirugía, tiene la sonrisa más grande que puedas conocer, ¡Nunca me voy a olvidar de verle así de feliz!
-
¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas?
Estar pendiente de cada detalle, a nivel personal y a nivel profesional. Lo primero son sus pacientes, el objetivo es generarles una experiencia única, para muchos es un lugar muy hostil y siento que hasta los pacientes que tienen una fobia grande de venir al dentista se llevan una buena experiencia. Además hay profesionales de primera, materiales excelentes, protocolos muy planificados para maximizar el uso de la información y poder cumplir con las expectativas de cada paciente, hacerles sentir siempre que son únicos y que estamos pendientes en cada fase y recorrido de su tratamiento.
¿Quieres conocernos personalmente?
Revisión y diagnóstico gratuitos