¿En qué podemos ayudarte? Rellena el siguiente formulario
Un momento, el formulario se está enviando...
Ferrus & Bratos es una clínica dental integral situada en Madrid capital. Aquí podremos realizar tu tratamiento de principio a fin, ya que cubrimos todas las áreas y cada uno de nuestros profesionales ejerce su especialidad en exclusiva. Sea cual sea tu tratamiento, lo planificarán y desarrollarán de manera conjunta. Así, cada doctor aportará su visión especializada y juntos podrán ofrecerte el resultado que esperas.
Al ser un centro dental integral, contamos con todas las especialidades de la Odontología. Y es que sabemos que en muchas ocasiones es necesario combinar diferentes tratamientos para conseguir un resultado óptimo.
Llevamos a cabo tratamientos para pacientes de cualquier edad: brackets metálicos, brackets de zafiro, brackets linguales Incognito y alineadores Invisalign.
Renovamos la sonrisa con tratamientos rápidos y personalizados como las carillas (porcelana o composite), el blanqueamiento, la gingivectomía o el injerto de encía.
Realizamos la colocación de implantes mediante cirugía tradicional, cirugía guiada por ordenador y carga inmediata. Además, contamos con servicio de sedación.
Nos encargamos de cuidar tus dientes naturales con tratamientos conservadores como obturaciones (empastes), endodoncias, reconstrucciones, incrustaciones, etc.
Devolvemos la salud a las encías dañadas por gingivitis o periodontitis. Además del tratamiento básico (raspado y alisado radicular), practicamos cirugía periodontal.
Llevamos a cabo limpiezas bucodentales y contamos con un servicio para recordar a nuestros pacientes cuándo deben realizarse la higiene y una revisión.
Tras licenciarse en Odontología, nuestros profesionales cursaron un máster universitario oficial para especializarse en una rama de ésta. No son dentistas generales, sino que cada uno de ellos ejerce una única especialidad en exclusiva. Así, cuentan con una amplia experiencia y aportan una visión muy cualificada en los tratamientos que llevan a cabo.
La formación de nuestros especialistas no terminó con sus estudios de licenciatura y máster. En Ferrus & Bratos invertimos más de 1.000 horas al año en formación continuada para estar al día de los últimos avances y aplicar nuevas técnicas en cada uno de los tratamientos.
Cuando están planificando y desarrollando un tratamiento, los profesionales de cada área se reúnen de manera regular y trabajan de forma coordinada. Así, pueden garantizar un diagnóstico y plan de tratamiento fiable en casos que combinan varias especialidades y tienen gran complejidad técnica.
Los profesionales que trabajan en Ferrus & Bratos también son profesores en la Universidad Complutense de Madrid. Además, son autores de artículos publicados en revistas científicas así como ponentes en conferencias nacionales e internacionales. Su intensa actividad académica es fruto de su esfuerzo por mantenerse actualizados y en continuo reciclaje profesional.
Contamos con los avances que proporcionan un diagnóstico fiable y hacen más eficaces los tratamientos: radiografía digital, TAC, escáner intraoral 3D, microscopio quirúrgico, software para diseño de sonrisa, etc. Además, sabemos que el ahorro en materiales supone un riesgo para la salud, por lo que sólo trabajamos con marcas de primera calidad (Incognito, Invisalign, Straumann, Lumineers, e.max...).
No somos una franquicia ni una cadena low cost, sino que formamos parte de la tercera generación familiar de dentistas. Llevamos muchos años anteponiendo la salud de tu boca a cualquier otro criterio y nos gusta corresponder a tu confianza con un trato personalizado. Siempre te atenderemos los mismos profesionales.
Todos nuestros tratamientos cuentan con garantía. Para que se cumpla, se deben respetar las indicaciones relativas a cuidado, revisiones e higiene marcadas por los especialistas.
Como no queremos que el coste sea un problema a la hora de hacerte el tratamiento que deseas, te ofrecemos financiar hasta el 100% de su importe en hasta 24 meses sin intereses.
Puedes costear tu tratamiento como prefieras: domiciliación bancaria, abono al finalizar cada cita, pronto pago… En este último caso, obtendrás un 5% de descuento.